Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Rodrigo Sayavedra, el último refuerzo de Mitre

El volante bonaerense ya se entrena con el plantel del Aurinegro.

02/08/2019

Mitre sumó a su último refuerzo y se baja del mercado de pases de cara a una nueva temporada de la segunda categoría del fútbol argentino, la Primera Nacional. Fichó a Rodrigo Sayavedra.

El volante bonaerense llega desde Argentino de Quilmes, mientras que antes pasó por Estudiantes de Caseros. El jugador puede moverse por izquierda tanto en el medio como en la defensa.

"Vine a aportar lo mío y a tratar de sumarme rápido al grupo. Los chicos me recibieron de la mejor forma, al igual que el entrenador y los integrantes del cuerpo técnico", contó el futbolista tras su primera práctica.

En tanto, habló de sus características: "Me gusta jugar mucho en la mitad de la cancha y correrme a los laterales. Me siento bien en lo físico, estuve de pretemporada en Argentino de Quilmes. Luego me surgió el ofrecimiento de Mitre y no dudé un segundo en arribar. Hay un proyecto ambicioso y se apunta a lo máximo".

Práctica

El plantel de Mitre llevó a cabo este viernes el último entrenamiento antes del amistoso que disputará este sábado ante Belgrano en Córdoba. Además de la presencia de Sayavedra, se sumó a las prácticas el defensor Alejandro Rébola.

Estos jugadores no viajarán a Córdoba para el amistoso y se quedarán en Santiago para intensificar su puesta a punto desde lo físico.