Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tini Stoessel hizo explotar las redes con unas fotos en topless

La cantante posó súper sexy y compartió las imágenes con sus millones de seguidores, que quedaron con la boca abierta. ¿Se enojó Sebastián Yatra?

04/08/2019

Tini Stoessel dejó para siempre su angelical personaje de Violetta para convertirse en una bomba sexy, a sus 22 años. Tras lanzar su nuevo tema, "Suéltate el pelo", y en pleno noviazgo con Sebastián Yatra, sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al publicar una serie de fotos, donde se la ve súper sensual y sin remera.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 9 millones de personas, comparte sus momentos más preciados pero en las últimas horas sorprendió con unas imágenes que dieron que hablar.

La cantante hizo un topless bien cuidado y arrasó con los likes. Superó los 855 mil corazoncitos y los piropos no tardaron en llegar. Algunas famosas como Camila Sodi y Vanesa González le dejaron emojis, pero su novio no pronunció palabra después de ver las sensuales imágenes. ¿Se enojó por su destape?

Martina está en pareja con el colombiano Sebastián Yatra, que siempre le declara su amor en sus posteos. Sin embargo, esta vez fue la excepción. Hace días disfrutaron de una divertidas vacaciones en Estados Unidos junto a la cantante Cami y su enamorado, y se los vio muy felices.

Quizás, al intérprete de "Cristina" no le haya caído nada bien abrír sus redes sociales y encontrarse con su chica con la espalda al descubierto. Es la primera vez que la joven deja a todos con la boca abierta con este tipo de publicaciones.