Santiago del Estero, Sábado 04
Mayo de 2024
X
Regionales

Dos hermanos adolescentes mueren en un triple accidente en Chaco

Leticia Fernández de 22 años y Braian Fernández de 20, ambos de Hermoso Campo, perdieron la vida en el siniestro que ocurrió en la intersección de Ruta 89 y calle 22 en General Pinedo.

05/08/2019

Tres personas más se encuentran en grave estado. Los protagonistas fueron un AUDI A6, un camión, y un Fiat Uno con cuatros ocupantes, de los cuales dos fallecieron, y dos están heridos de gravedad. Todos los heridos están en Sáenz Peña.

Según el testimonio del camionero P.S de 26 años (oriundo de Gancedo), el Audi venía detrás, y lo intentó pasar, lo toca en la parte trasera, y quede de costado. De frente venía el Fiat UNO, con quien colisiona el Audi de forma frontal, tras lo cual. el Audi “vuela”, y pega  en la cabina.

El hecho, cerca de las 21, ocurrió en el  acceso entre en calle 22 y Ruta 89. El Audi A6 era conducido por A.A de 39 años, oriundo de Pinedo, quien resultó gravemente herido (politraumatismo, traumatismo torácico abdominal, cervical, traumatismo miembros inferiores izquierdos y múltiples escoriaciones en tórax y abdomen), y otro vehículo un Fiat, con cuatro ocupantes: R. F. de 43 años, domiciliado en Barrio Itatí Sur de Hermoso Campo, C. V, de 26 años, domiciliado en el Barrio San Jorge, de Hermoso Campo, y Leticia Fernández de 22 años y Braian Fernández de 20 años, los dos últimos perdieron la vida en el acto.

Los otros ocupantes fueron trasladados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, en grave estado. Mientras que el conductor del Audi se encuentra en el Sanatorio UNCAus también de Sáenz Peña, aunque en principio no correría riesgo su vida.

La presencia del menor
En un principio se dudó sobre la presencia de un menor en el Fiat Uno, que estaba completamente retorcido, y con personas atrapadas, en ese momento de la noche. También había rastros en un amplio radio de sangre y elementos varios del auto.

También había ropa de niño, y la mujer fallecida, tenía en su bolso varios documentos, entre ellos uno de una niña pequeña. Tras las desesperantes pesquisas, y averiguaciones, finalmente, la policía informó a la Fiscalía, conducida por el doctor Elio Mari, que la menor se encontraba con su papá en Itín.