Locales Folclore

La Fiesta del Violinero cumple 15 años y tenemos entradas para que lo celebres

La peña organizada por el músico Néstor Garnica sigue siendo una de las más visitadas por quienes llegan a Santiago del Estero en Agosto. Enterate cómo participar para ganar entradas y no perderte esta fiesta.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
06/08/2019 -

"Nació hace 15 años. La hemos instalado como peña, como un lugar donde se vienen a mostrar muchos músicos. Es un espacio cultural donde tratamos de darle cabida a casi todos. Y la gente que quiere verlo al violinero, obvio", expresa Garnica. 

Y es el mismo Néstor Garnica quien confirma la realización de la tradicional Fiesta del Violinero, que se une a la celebración de la Fiesta de la Abuela, desde el escenario del Club Olímpico el Domingo 18, Garnica volverá a subirse al escenario, en la misma noche en la que también lo harán el Los Carabajal, Dúo Orellana-Lucca, La Brasita de mi Chala, El Humedal, La Sachafuga, Miski Simi, Metachango y Rodri Salvatierra. 

Néstor Garnica reconoció que cada vez encuentra en su Fiesta del Violinero a más público venido desde provincias como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Catamarca, Chaco y otras tantas. 

Para disfrutar de la Fiesta del Violinero el público podrá comprar entradas anticipadas en Pago Donde Nací (Independencia 253) Para participar sólo debes poner “Me Gusta” en la publicación, comentar tus últimos 3 dígitos del DNI y etiquetar a un amigo o amiga.


Últimas noticias