Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar marcó un fin a la guerra con Cinthia Fernández: "Demuestra lo que es"

La modelo criticó a la bailarina por su actitud en las redes en medio de la pelea en el Bailando por la amistad de ella con Martín Baclini y los celos que eso le genera a la pareja de él.

07/08/2019

Sin vuelta atrás: Luciana Salazar habló tras el escándalo mediático que protagonizó con Martín Baclini y y Cinthia Fernández ayer en Showmatch cuando durante la lectura de los sentenciados del Bailando.

La modelo habló con Nosotros a la mañana después de la gala y relfexionó que "es muy feo todo lo que está pasando. Yo estoy agotada de este tema. Lo hablamos con Martín esta mañana porque, si bien el pobre no tiene nada que ver y nosotros defendemos nuestra amistad que es totalmente sana, llega un momento que hay un límite".

"Yo pensé que era un juego y que hasta era chistoso por la forma en la que ella lo contaba, aunque yo ni siquiera estaba al tanto de que estaba celosa, y de repente empieza con comentarios agresivos hacia mí. O de repente pone likes a cosas que dicen horribles de mí", protestó Luli.

Luciana aclaró que "yo tengo cataratas también de insultos hacia ella y hay gente que hasta se mete con sus hijas también y en la vida de Dios me animo a ponerle un me gusta a eso. Me parece horrible. Primero por la gente que está 'al dope' y solo sirve para insultar, y segundo me parece de poca mujer y de poca sororidad en un momento en que las mujeres debemos estar unidas. Eso demuestra lo que es".

"Les deseo lo mejor a ambos y si hay amor que sigan juntos y si no, no sé. Nosotros somos amigos, no tenemos nada que ocultar y no hicimos nunca nada malo. Por eso me siento mal en esta situación que es espantosa", cerró Salazar.