Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

La municipalidad comunicó a las empresas de colectivos que no deben exigir la renovación del pase escolar

El municipio notificó a todas las empresas de transporte de colectivos, exigiendo el cumplimiento efectivo de la ordenanza que reglamenta el pase escolar para estudiantes primarios y secundarios.

06/08/2019

Comenzó el segundo semestre, los chicos volvieron a clases, y en el municipio de la Capital se multiplicaron los reclamos sobre padres que tuvieron inconvenientes con el boleto estudiantil.

Es por esto que la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del municipio capitalino cursó una notificación a todas las empresas de transporte de colectivos exigiendo el cumplimiento efectivo de la ordenanza que reglamenta el carnet o pase escolar para estudiantes primarios y secundarios.

A través de un memorandum de “cumplimiento inmediato”, se notificó a las empresas que deben abstenerse de exigir la renovación semestral del carnet escolar para educandos primarios y secundarios, ya que la expedición o renovación debe realizarse por período anual, es decir, que no deben exigirles nada, ya que tiene validez anual.