Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez mostró sin querer su tatuaje en el lugar más íntimo

La presentadora mostró uno de sus tatuajes más privados.

08/08/2019

La infartante Sol Pérez es una de las mujeres más mediáticas del momento, y cada aparición que hace automáticamente se convierte en tema principal de conversación. Sus curvas son las más admiradas de Argentina y cada detalle nuevo de ella sorprende; cómo sus tatuajes ocultos que van saliendo a la luz.

Pero no todo es físico, la sobri de Pérez es representante y conductora del programa "Tarde o Temprano", y realiza participaciones en diferentes espacios televisivos. En su cuenta de Instagram, de más de 4 millones de seguidores (y sumando), la rubia publica todos los días fotos de sus looks.


Y así fue, que en la imagen de su style del día, todos admiraron su cuerpo despampanante, y pocos notaron el íntimo tatuaje escondido justo en el final de sus glúteos.

¿Lo notaste? Es un micro tatuaje que aún no sabemos que dice, pero los fans de la ex chica del clima sin dudas esperan un zoom adecuado para descifrar el mensaje.

En definitiva, ya sea por su cuerpo, por sus aspiraciones políticas, por sus desopilantes comentarios o por su conocimiento meteorológico, la rubia se ubica entre las primeras de Argentina.
Ver esta publicación en Instagram

Ok, jueves por acá Hoy @tardeperotempra @canalnetar

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el