Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Annalisa Santi reapareció, criticó a Macri y se mostró a favor de Alberto Fernández

La joven que se hizo famosa por grabar un video escandaloso en la UCA fijó su posición para las próximas PASO.

08/08/2019

Annalisa Santi es una mujer de origen italiano que en 2014 se convirtió en una figura mediática cuando se dio a conocer un video hot que había grabado durante una clase en la Universidad Católica de Buenos Aires (UCA).

La fama le llegó a Annalisa de manera veloz tras ese primer escándalo. Aunque hoy eligió tener un perfil más bajo, un par de posteos suyos de tuiter en los que fija posición sobre las próximas elecciones primarias la volvieron a poner en el ojo de la tormenta. Y cosechó tantos elogios como críticas.

"El domingo voy por vos, Alberto Fernández. Basta de promesas incumplidas y que el pueblo esté mal y Mauricio Macri y sus amiguitos estén cada día más ricos. Fuiste la peor decepción de todas. Voté por vos pero que lindo es poder enmendar mi error. #ChaoMacri", escribió la joven en Twitter, y dejó en claro su posición en favor del precandidato del Frente de Todos, a la vez que criticó fuerte al titular de la fórmUla de Juntos por el Cambio.


A partir de ahí, los usuarios de la red social partieron las aguas entre los que la apoyaban y los que salían a criticarla, con insultos incluidos. "Bien, Annalisa, por fin abriste los ojos", "Muy aceptable tu valentía para contar y aceptar que te equivocaste", "Bienvenida, Anna, el peronismo siempre te espera", fueron algunos de los mensajes favorables.

Por otro lado, los usuarios descontentos con la pronunciación de la joven, escribieron cosas como "Otra intelectual peronista", "Mostrás mucha desesperación", "A quién le importa", fueron algunos de sus mensajes de protesta. Por supuesto, también le recordaron su pasado con el video de la UCA y la atacaron por las fotos con poca ropa que suele subir a sus redes sociales.

Algunos también le recordaron un tuit muy fuerte que había escrito la mediática contra los argentinos.

Para responder estos agravios por parte de los usuarios, Santi publicó otro tuit, donde exponía: "Me tratan de gato, de ignorante y tonta. La única vez que fui tonta fue en las elecciones pasadas cuando voté por Mauricio Macri. Señores estoy de alta médica porque se fue la estupidez! #ChaoMacri #NuncaMas el Domingo es #ConTodos ¡Vamos Alberto!"

La joven redobló la apuesta con ese mensaje, en el que arrobó tanto a Macri como a Fernández, y volvió a defender su postura con un tercer mensaje, en el que apela a la tolerancia: "No puedo creer que una opinión personal genere tanto odio y rechazo. Eso habla de lo poco tolerantes que somos como sociedad. Las opiniones se respetan y si no les gusta podes decirlo sin insultar, sin bardear. El respeto está por sobre lo que vos o yo creamos. Paz y amor".