Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

“Sería un homicidio por cómo se encontraron los restos”

El Fiscal Gustavo Montenegro deslizó la posibilidad de que se esté ante un homicidio. Arduo trabajo para el cuerpo forense para tratar de identificar a la víctima.

09/08/2019

Los fiscales Gustavo Montenegro y Belén Pan, brindaron algunas declaraciones a los medios, luego de que se retiraran los restos calcinados de una persona, los que fueron hallados en la caja d euna camioneta durante la mañana de este jueves.

Por ahora la identidad de la víctima no se conoce, pero se especula que podría tratarse de una persona que era buscada desde el martes en la provincia de Catamarca, ya que durante esa jornada se realizó un comparendo y en las redes sociales se difundió la búsqueda de una persona.

La fiscal Pan indicó que el vehículo sería de un familiar de la persona que sería buscada por las redes sociales.

Por su parte el Fiscal Montenegro expresó que hay “varias líneas investigativas, pero lo primero que hay que hacer es determinar la identidad de la persona, tarea difícil que estará a cargo del Cuerpo Médico Forense, por el estado en el que quedaron los restos”.

Al ser consultado por como se trataría la causa señaló “sería un homicidio por como se encontraron los restos. Estaba en la caja de la camioneta”.