Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Con Banda XXI de invitada, Karina La Princesita tuvo su peor noche

Todo estaba listo para que Karina La Princesita brille en el cuarteto del "Bailando" de ShowMatch. Sin embargo, la cantante, a pesar de haber sido apuntalada por un show en vivo de Banda XXI, no tuvo una buena performance, y el jurado coincidió en la devolución.

14/08/2019

"Te falta explotar, no transmitió la alegría del ritmo, estuvo correcto", le dijo Angel De Brito, para ponerles luego un 4. Pampita, por su parte, le aconsejó a Karina que traslade al "Bailando" la energía que tiene en sus shows. "Acá te falta crecer en el escenario como te pasa en tus recitales, deberías pensar en eso", le manifestó Ardohain, quien tiene el voto secreto.

Nacha Guevara destacó el aporte del grupo, pero no le gustó el desempeño de Karina. "Sos muy tímida, te falta abrir la puerta", le expresó, y le puso un 7. El más lapidario, de todos modos, fue Marcelo Polino, quien calificó el baile como "un disgusto", y le puso un 0.

En cuanto al BAR, los integrantes mencionaron que a la cantante le faltó explotar, y que tiene que romper la barrera de la timidez. De esta manera, Karina cosechó 9 puntos, por lo cual va derecho a la sentencia. "Vamos a tratar de mejorar", prometió "La Princesita", quien se retiró visiblemente molesta.