Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Sábado de feria, shows y juegos por el Día del Niño en el Autonomía

Este sábado 17 de agosto se realizará una edición especial de la Feria “Ranqhana Wasy” por el Día del Niño, bajo la consigna "Vení a buscar lo mejor para regalarle a los chicos"

17/08/2019

Este sábado 17 de agosto se realizará una edición especial de la Feria “Ranqhana Wasy” por el Día del Niño, bajo la consigna "Vení a buscar lo mejor para regalarle a los chicos". Se realizará como siempre en el predio de la Biblioteca Jorge W. Ábalos (Romualdo Helman 154) del Barrio Autonomía, a partir de las 15 hs.

En esta edición se sumará el grupo de scouts "Virgen del Pilar" que llevará juegos y actividades para que los más pequeños pasen una tarde muy divertida. También se presentarán shows en vivo para todas las edades, se realizarán sorteos y se invitará una merienda a los presentes.

En esta feria de emprendedores locales, que cada vez es más grande, se podrá encontrar en exposición diversos productos: artesanías en cerámica, en tela y en madera, accesorios, postres, artículos de bazar, ropa, plantas, verduras y mucho más.

La comisión organizadora de la feria invita a toda la comunidad a disfrutar de una tarde diferente y a apoyar a los emprendedores santiagueños quienes con gran esfuerzo llevan adelante esta iniciativa que se repite cada dos semanas, con entrada libre y gratuita. También agradece el apoyo de la Municipalidad de la Capital que en esta ocasión aportará el sonido y números artísticos.