Espectaculos Recuperada

Después de su internación, Demi Lovato celebró su cumpleaños y…

La cantante se mostró muy feliz festejando su día junto a Ariana Grande.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/08/2019 - Demi Lovato comenzó su cumpleaños número 27 de la mejor manera: rodeada de amigos, recuperada de sus problemas y la previa la vivió en el show que brindó su compañera Ariana Grande en Londres.

El año de Demi no fue nada fácil, y es por eso que decidió festejarlo con todo. El 24 de julio del 2018 la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia por una sobredosis de fentanilo, una droga que es entre cincuenta y cien veces más potente que la morfina.

En su momento, la cantante habría dado una fiesta en su casa que se extendió hasta la madrugada, pero cuando su asistente la llamó, Lovato nunca respondió. Fue entonces cuando visitaron su casa de urgencia y la hallaron desvanecida, con sangre y vómitos en la almohada de la ex chica Disney, y, como no estaba respirando, su guardaespaldas le realizó los primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos.

Luego de tener el alta del hospital, Demi estuvo en rehabilitación con un diagnóstico que incluía bipolaridad, problemas alimenticios, depresión y consumo de drogas.

Mientras afrontaba ese duro momento, la actriz a su vez decidía desaparecer de las redes sociales y mantener un perfil bajo en su carrera. En marzo, publicó un duro mensaje para ayudar a sus seguidores que atravesaran sus mismas dificultades a salir adelante: “Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores“.

Y además, después de sus recaídas y su nueva internación, la actriz escribió: “Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero. Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales“.

Abandonando sus 26 años, y con una actitud mucho más positiva a la vida, Demi festejó sus 27 junto a Ariana Grande y otros amigos de la actriz. Con motivo de celebración, publicó en Instagram un video donde se la ve soplando la vela de la torta y como pie de imagen agregó: “El último antes de acostarme. Literalmente filmaron / cantaron feliz cumpleaños dos veces y @scooterbraun olvidó hacer clic en grabar. La cara de @arianagrande lo es todo” haciendo alusión al gesto de indignada y sorpresa de su amiga.

“Este video es un vistazo perfecto de cuán feliz y genial es mi cumpleaños este año. Estoy tan feliz, y amo a mi nueva familia. Gracias chicos, los amo” concluyó Demi en la red social. La publicación alcanzó casi cinco millones de reproducciones y más de 26 mil comentarios que la saludaban y felicitaban por su día y su progreso.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias