Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Moira Lowe brindó conferencias en Santiago del Estero

Directora de Brahma Kumaris, Moira Lowe, estuvo en Santiago del Estero a través de una iniciativa de Fundación Nocka Munayki, en conjunto con el Gobierno de la Provincia.

26/08/2019

La reconocida profesional dictó conferencias en el Fórum y en la Fundación acerca de El potencial del pensamiento positivo y Vivir el equilibrio en tiempos de crisis, ante un importante marco de público que colmo ambas instalaciones. 

En dichos encuentros, Moira Lowe, transmitió su experiencia y construyó un clima de recogimiento y meditación que son el eje de sus charlas y el fundamento sobre el que se trazan los tópicos que se tocaron en estos dos días. 

Cabe mencionar que Moira Lowe como conferencista internacional ha conducido seminarios, charlas y cursos en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Brasil Mejico, Uruguay, Paraguay España, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia e India en temas diversos de desarrollo humano como Stress, El Poder del Pensamiento Positivo, Manejo de Conflictos, Autogestión y Calidad de Vida, Meditación, Liderazgo, Valores y Gestión Positiva. 

En nuestro país su trayectoria es extensa y de gran prestigio. Posee más de 30 años de experiencia como promotora de temas sobre espiritualidad, Yoga y Meditación. 

La destacada conferencista, llegó a Santiago del Estero de la Fundación Nocka Munayki con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y el apoyo de Empresas Locales. 

En ese aspecto, continuando con el aporte que desde la fundación se realiza a la comunidad, invita a participar de las propuestas educativas, que se encuentran transcurriendo actualmente, tales como: 

- Inteligencia emocional
- Prevención de la violencia en el ámbito educativo
- Educación holística: nuevo paradigma
- Seminario despertar la conciencia a través del cuerpo
- Coaching &PNL

Informes e inscripciones

Teléfono0385-6228725
Email: contacto@nockamunayki.com.ar