Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marcela Tauro fulminó a la China Suárez y recordó el motorhome: "Nos mintió en la cara"

La panelista de Intrusos cruzó a la actriz, luego de que desmintiera su primicia sobre una crisis con Vicuña y la calificara de "machista".

26/08/2019

El escándalo se puso a la orden del día luego de que Marcela Tauro contara en el programa del que forma parte, Intrusos, que la China Suárez y Benjamín Vicuña estarían haciéndole frente a una fuerte crisis de pareja. Según la periodista, la actriz habría encontrado un mensaje comprometedor entre el actor y su expareja y madre de sus tres varones: Pampita.

Enojadísima, Eugenia grabó un fuerte descargo y, además de desmentir la versión de Marcela, la trató de "machista". Además, contó que habría intentado comunicarse con ella para aclarar los tantos... ¡sin éxito! Al escuchar la durísima catarsis de la actriz, la periodista no dudó en salir al cruce. Indignada, aclaró que jamás recibió un llamado o un mensaje de parte de la China.

"A mí no me llamó ni me mandó mensaje. Puede ser que no tenga mi celular. Tenemos un amigo en común que es Polino y se lo podés pedir. No me llamaste porque yo le contesto hasta a mis seguidores de Instagram. Me puedo equivocar millones de veces, pero machista no soy. En todo caso, fijate en tu entorno, de dónde vino la versión", comenzó diciendo en Intrusos.

Luego, Tauro se comunicó con Pamela David y, picante, recordó cuando en 2015 la China negaba mirando a cámara su affaire con Benjamín e hizo referencia al escándalo del motorhome. En ese momento, Eugenia había dicho que con el actor eran únicamente compañeros de trabajo y, a las pocas semanas, se animó a confirmar el romance tras el estreno de El hilo rojo.

"Ella tiene la idea de que yo soy machista y que la tengo con ella, pero la China hizo un móvil con Intrusos hace más de tres años y nos mintió en la cara, nos dijo 'nunca estuve con Vicuña en ese motorhome'. Esa historia fue un escándalo. No pasa por machismo o no machismo. Y se supo porque alguien habló. Pampita dijo que había olor a sexo. ¿O eso es un invento nuestro también?", cerró, muy picante. ¿Recibirá respuesta?