Santiago del Estero, Martes 07
Mayo de 2024
X
Lo + Viral

Madre bromista finge que se cortó un dedo y graba las reacciones de sus hijos

La madre bromista que triunfa en redes. Felicity es 'influencer' y tiene un canal de YouTube con sus hijos, pero sus bromas las publica en Tik Tok.

27/08/2019

Ser madre es, en ocasiones, todo un reto, pero si te lo tomas como Felicity es mucho más llevadero. Esta mujer de Reino Unido está constantemente pensando en cómo hacer su vida más divertida, aunque quizá sus dos hijos no lo vean de la misma manera.

Es influencer, blogger y también tiene un canal de YouTube con su familia, pero sus vídeos más exitosos han nacido en Tik Tok. Allí acostumbra a publicar las bromas que le gasta a sus hijos, bromas que se han vuelto virales después de que un usuario las haya compartido en Twitter.

En la primera de las bromas, que ya acumula más de un millón de likes, llena de tomate un trozo de zanahoria para fingir que se ha cortado un dedo. Después de gritar, sus hijos acuden muy asustados corriendo de un lado para otro sin saber qué hacer.

Sin duda, la reacción de los dos niños también ayuda a que la broma sea más divertida, pues uno coge un colador y lo pone sobre del dedo. El otro, con algo más de sentido, coloca una toalla encima. "¡Coged mi teléfono!", grita ella después y es entonces cuando sus hijos se dan cuenta de que el móvil está grabando y de que es una broma.

Pero este no es el único accidente que ha fingido esta madre para asustar a sus hijos y divertir a su audiencia. Ayudándose de un hueco que tiene la puerta de su coche y, mientras la abuela de los niños grababa, Felicity fingió que uno de sus hijos le había pillado el dedo.

"¡Se me han caído las llaves!", grita ella. Entonces, sus hijos comienzan a intentar abrir la puerta a la fuerza y a buscar la llave hasta que se dan cuenta de que es una broma y de que su abuela está grabando.

A Felicity no le importa quién haya en casa, pues también aprovecha la visita de uno de los amigos de sus hijos para gastarles otra broma, aunque en esta ocasión es algo más light. La mujer baña tomates cherri en chocolate, los mete en un paquete de Maltesers y se los ofrece a los tres niños.

Ellos se los meten en la boca encantados, pero terminan escupiéndolos al descubrir que por dentro son tomates. Sin embargo, el amigo de sus hijos se lo come muy a gusto, por lo que quizá no era una receta tan mala.