Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Floppy Tesouro posó sin ropa interior e hizo una profunda reflexión

La modelo se animó a publicar una foto desnuda con un mensaje muy interesante.

28/08/2019

No es la primera vez que Floppy Tesouro posa sin ropa en sus redes sociales. De hecho, su paso por Ibiza la inspiró artísticamente y durante sus vacaciones la modelo publicó varias imágenes muy sensuales desde la famosa isla.

En esta ocasión, quien la inspiró fue la modelo Daniela Urzi, que publicó en su cuenta de Instagram una profunda reflexión sobre las mujeres. Ella quiso imitarla y copió el mensaje, acompañando sus palabras con una sensual foto sin ropa interior.

"Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque si. Las que en cualquier baño público te hablan y se ríen contigo, más de las que te piropean la inteligencia, el pelo o la ropa", empieza diciendo la reflexión.

Ver esta publicación en Instagram

Me sumo!!! Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque si. Las que en cualquier baño publico te hablan y se rien contigo, mas que te piropean la inteligencia, el pelo o la ropa. Esas mujeres seguras que no necesitan apagar la luz de otra para brillar, las que te saludan y te regalan sonrisas, que respetan su propio genero porque todas somos mujeres extraordinarias. Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños y comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras y que nunca lo fue. Las que han alcanzado su amor propio, que se sienten seguras de si mismas y no ven a la otra con envidia, como si fueran competencia sino con admiracion. Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra amistad, las que de cuidan y aconsejan con amor. Si eres de esas, yo tamb lo soy, aqui estoy, pueden contar conmigo. #Yomesumo si te sumas comparti el texto y subi tu foto #Girlpower Yo elegi esta foto inspiradora/arte PH @danielaurzi @urziart

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el


"Esas mujeres seguras que no necesitan apagar la luz de otra para brillar, las que te saludan y te regalan sonrisas, que respetan su propio género porque todas somos mujeres extraordinarias. Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños y comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras y que nunca lo fue. Las que han alcanzado su amor propio, que se sienten seguras de si mismas y no ven a la otra con envidia, como si fueran competencia sino con admiración", agregó.

"Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra amistad, las que de cuidan y aconsejan con amor. Si eres de esas, yo también lo soy. Aquí estoy, pueden contar conmigo", concluye el mensaje.