Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La exorbitante cifra que exige Mariana Nannis para divorciarse de Claudio Caniggia

Marina Calabró develó la millonaria cifra en dólares que el abogado de la mediática le habría reclamado al el exfutbolista.

29/08/2019

Regresó a Buenos Aires para "salvar" a su marido de las "adicciones" y, según Mariana Nannis, de quienes rodean a Claudio Caniggia y no lo benefician para nada. Sin embargo, según Mariana Calabró, la mediática está dispuesta a firmar el divorcio a cambio de una exorbitante suma de dinero.

Luego de que en El diario de Mariana reflexionaran sobre la fuerte entrevista que Susana Giménez le hizo a Mariana, en la que la mediática habló de violencia de género por parte del exfutbolista y hasta de la pérdida de un embarazo de dos meses y medio, la panelista develó cuánto dinero le habría reclamado el abogado de Nannis al letrado de Caniggia para, de una vez por todas, divorciarse.

“El monto que exige Mariana Nannis para disolver la sociedad conyugal con Claudio Caniggia es de 40 millones de dólares", comenzó diciendo Marina, ante la mirada atónita de los presentes. Y detalló: "Cuando Dragani (abogado de Mariana) le dijo a Fernando Burlando (abogado de Claudio) que con Mariana pensaban en reclamar 40 millones de dólares, Fernando le contestó que hablen con el Profesor (de La Casa de Papel) y vayan a robar la Casa de la Moneda. Se le rió en la cara”.

Antes de cerrar, Calabró contó que habló con el abogado de la mediática y que le contó que detectaron bienes que Claudio jamás le habría comentado a su esposa. "Detectaron cuentas bancarias en el exterior a nombre de testaferros, que lo tienen acreditado y documentado. Después me habló de propiedades diseminadas por todo el mundo, seguro una en Miami, y propiedades en Buenos Aires, también a nombre de testaferros”, cerró y aclaró que Mariana está dispuesta a negociar. ¿Llegarán a un acuerdo?