Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Valeria Archimó y la versión de affaire entre Guillermo Marín y Sol Pérez

La vedette dio su parecer luego de que el productor fuera relacionado a la modelo.

Valeria Archimó
Sol Perez
03/09/2019

El jueves pasado, Mariano Caprarola aseguró que Sol Pérez y Guillermo Marín habían comenzado una relación. “El verano de revista trajo esto. Nació el amor. Hay arrumacos. Ella lo va a negar y él se va a enojar conmigo”, contó el asesor de moda.

El mismo jueves, apenas se conoció la versión, Valeria Archimó, quien se separó del productor teatral hace un mes y medio dio su parecer. El 7 de julio pasado, Marín publicó un sorpresivo comunicado en su cuenta de Instagram en el que anunciaba su separación de la vedette, tras ocho años de amor y una hija en común, Ámbar, nacida en 2015.

-En TV contaron que Guillermo habría comenzado una relación con Sol Pérez. ¿Estabas al tanto de esta versión?

-No estoy al tanto.

-¿Ustedes se separaron antes del 7 de julio, cuando publicaron el comunicado?

-No, nosotros estábamos juntos hasta la separación.

-¿Te toma por sorpresa este rumor o te imaginabas que algo así podía pasar?

-Por sorpresa. Es tremendo porque me estaría engañando. Bueno, que sean felices.

-¿Vos estás viendo a otra persona?

-Me estás jodiendo.

-Pregunto porque no tenemos conocimiento y en el programa dijeron que venían distanciados desde hace un tiempo.

-Eso es mentira y lo dije en todas las notas. Nosotros tuvimos una discusión el 13 de junio. Hasta esa fecha, nosotros veníamos en pareja totalmente normal. A partir de esa discusión decidimos la separación. El 7 de julio hizo el comunicado y después se fue de casa. Eso fue lo que pasó y ya lo dije en un montón de notas.

Ante la repercusión de la información, Sol Pérez publicó un durísimo mensaje contra Caprarola en su cuenta de Twitter. “Desubicado de mier…, @mariancaprarola. Ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mí. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores”, fue el contundente mensaje que la modelo escribió el mismo jueves.

Este lunes, Marín y la modelo se sentaron en el estudio de Involucrados para hablar del tema y negaron rotundamente la versión. Ciudad se volvió a contactar con Archimó para conocer sus impresiones, pero la bailarina gentilmente se negó a opinar sobre sus declaraciones. “No voy a hablar del tema”, se excusó Valeria.