Santiago del Estero, Viernes 03
Mayo de 2024
X
Lo + Viral

Una policía fue despedida y su amiga va a la cárcel por pedir comida gratis

La oficial de policía le prestó su placa y su arma a su amiga, para que obtuviera comida gratis de una tienda.

03/09/2019

Según los informes, un oficial de libertad condicional de Georgia renunció y su amiga fue arrestada por cargos de delito grave después de que el ex oficial dejó que su amiga le prestara su credencial y su arma para obtener bocadillos gratis en una estación de servicio local.

Brandi Green, que trabajaba para el Departamento de Supervisión de la Comunidad en el condado de Gwinnett, estaba en una estación de servicio la semana pasada con su amiga, Pektra LaQuiche Edgerton, de 33 años, cuando supuestamente dejó que Edgerton le prestara su arma y su insignia para entrar en un QuickTrip tienda mientras Green esperaba en el automóvil, informa la estación local WSB-TV.

Mientras que algunas tiendas ofrecen descuentos o comida gratis a los primeros en responder, el oficial de policía del condado de Gwinnett, JT Smith, vio a Edgerton usando la insignia para obtener comida gratis y se dio cuenta de que no la reconocía, informa WSB-TV.

Según el video de las imágenes de la cámara del cuerpo de Smith, Smith detuvo el auto de Edgerton y vio que todavía llevaba la insignia.

"¿Para quién trabajas?", Preguntó Smith a Edgerton, quien respondió que ella trabajaba para el Departamento de Supervisión de la Comunidad.

"¿Eres un oficial de policía, o no eres un oficial de policía?", Preguntó Smith, según el video.

"Entonces, ¿porque una persona negra entra a una tienda con una insignia y un arma es un problema?" Edgerton respondió.

"No tiene nada que ver con que seas negro", dijo Smith.

Edgerton admitió que ella no era un oficial y que su amiga le había permitido que le prestara sus credenciales y su arma.

La conducta de Green desencadenó una investigación interna y fue suspendida. Renunció el mismo día, dijo a WSB-TV un portavoz del Departamento de Supervisión Comunitaria.

Edgerton fue arrestada y acusada de hacerse pasar por un oficial. Según los informes, Atlanta Journal-Constitution informó que fue liberada después de publicar un bono de $ 4,146.