Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

El sexto Festival de Jazz Santiago del Estero dio inicio en el patio de la municipalidad

El festival continuará en la sede de la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario y este viernes en la Retreta de Plaza Libertad.

06/09/2019

El patio de la Municipalidad de la Capital fue el escenario de la apertura del 6º Festival de Jazz de Santiago del Estero, con la presentación de importantes artistas locales del género musical.

Ante una importante cantidad de público, admirador del jazz, las bandas de Misky Vacilon, Munlai Quintero, Melina Imoff, Julio G. Gotia, Matías Agüero y Martín Alcorta, ofrecieron sus repertorios.

La primera noche del evento musical que ya lleva su sexta edición y que convocará en ésta oportunidad a representantes locales, nacionales e internacionales, tuvo un inicio exitoso.

El festival continuará en la sede de la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario y este viernes en la Retreta de Plaza Libertad, al mediodía, y nuevamente en el municipio capitalino durante la noche de sábado.

Este viernes subirán al escenario, Body Torresi (Santiago del Estero), Bestia o Gusano (Santiago del Estero-Buenos Aires), Caravan Gipsy (Santiago del Estero) y Leonardo Piantino (Rosario).

Mientras que finalizará el sábado con Septeto Socavon (Buenos Aires-Santiago del Estero), Andrés Simón Grupo (Santiago del Estero), Fredy Paez (Santiago del Estero), y desde las 20 en el patio de la Municipalidad, con Primo (Buenos Aires), integrado por Sergio Verdinelli, Mariano Otero, Juan Pablo Arredondo y Luis Nacht, el Trío Tony Malasi (Nueva York, Estados Unidos) y Ernesto Jados y Sergio Verdinelli (Buenos Aires).