Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Murió de un disparo en la boca en un confuso hecho tras una discusión con su pareja

Fueron demorados el padrastro y los hermanos de la mujer. Ocurrió en Las Termas.

08/09/2019

Un hombre de 26 años murió en la madrugada de este sábado producto de un disparo de arma de fuego en su cavidad bucal.

Fuentes judiciales indicaron a Diario Panorama que el joven había discutido con su pareja en la vivienda de su familia y tras ello se escuchó una detonación.

Habría trascendido que la mujer declaró que vivía con su pareja en la localidad de Loma del Yeso en el departamento Guasayán y cansada de los maltratos había regresado al hogar materno. Hasta allí había llegado el hombre, que fue identificado como Fabián Marcelo Sánchez (alias Cadillo).

Él le había pedido retomar la relación, sin lograr su cometido el hombre se retira y tras ello la joven escucha la detonación de un arma y al salir encuentra a su expareja con sangre en su boca. Un revólver calibre .22 fue encontrado en la escena. Sánchez fue trasladado al hospital zonal en donde llegó ya sin vida. 

La causa es investigada por el fiscal Ignacio Guzmán, el cual ordenó pericias en las manos del fallecido y la correspondiente autopsia. También ordenó que sean demorados el padrastro de la mujer y sus tres hermanos.

No se descarta que el hombre haya tormado la determinación de acabar con su vida. Las pericias seran claves para esta línea de investigación.