Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mal momento: la inapropiada pregunta de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi

El periodista recibió una pregunta muy personal por parte de la diva y él respondió muy incómodo. Mirá el video.

08/09/2019

Mirtha Legrand y Mario Massaccesi tuvieron emotivos y personales intercambios en la mesa de este domingo, y uno de ellos se relacionó con el reciente fallecimiento del hermano de "La Chiqui", José Martínez Suárez.

Ella le agradeció al periodista el gesto de haberle escrito un mensaje el doloroso día de la muerte del cineasta a pesar de que él se encontraba de viaje. Por su parte, Mario destacó cómo Mirtha le respondió en pleno momento de duelo.

La confianza entre ambos hizo que Legrand le pregunte en otro tramo de su programa por un episodio muy duro, "un secreto que jamás le había confesado a su familia", como él mismo describió en una visita anterior al ciclo de eltrece.

"¿Fuiste violado?", le preguntó Mirtha, lo cual generó un silencio en la mesa. El periodista le aseguró que no iba a responderle. "No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático, nunca lo voy a contar públicamente". De todas formas, la conductora reiteró la pregunta.

"Viví una situación muy fea de la que salí solo porque yo tenía claro dónde tenía que ir, nunca voy a contarlo, yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó, he trabajado mucho para sanar", expresó Mario.

"Toda la felicidad que yo he vivido desde los 33 años ha sanado todo el dolor que sufrí cuando era chico, adolescente, joven", expresó. Sin embargo, Legrand le marcó que en televisión se suelen compartir las cosas. En ese instante intervino otra comensal, la actriz de Monzón, Carla Quevedo, quien explicó: "Las víctimas solo hablan cuando pueden hablar, cuando quieren" y que "hay que respetar sus tiempos".

Tras esos minutos de incomodidad, la conductora cambió el foco y le preguntó a Massaccesi si estaba enamorado, a lo que el periodista respondió que no, que nunca lo estuvo, y que suele trazar una línea cuando se trata de explayarse sobre su vida privada. "Hay que cuidarse, eso es conocerse", subrayó.