Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a automovilista que intentó chocar a un agente de tránsito

Un conductor reaccionó de manera violenta durante un control de tránsito en La Banda. El momento fue registrado y el material se viralizó en redes sociales.

11/09/2019

Durante la noche del pasado martes, en la esquina de Alem y San Martín, de la ciudad de La Banda, inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte de la mencionada ciudad, llevaban a cabo un rutinario control de tránsito. 

Un momento de tensión se vivió cuando el conductor, por causas que se intentarán establecer, intentó atropellar a un agente de tránsito que se encontraba delante de su vehículo. 

El agente se mantuvo en su lugar con la intención de hacerle ver al conductor que no podía retirarse del lugar, pero a éste no le importó y continuó con su actitud hasta que el inspector desistió en su postura y el automovilista pudo escapar del control. 

En el lugar había alguien que grabó toda la situación con su teléfono celular, la compartió y el material comenzó a viralizarse por redes sociales. 

Ahora, la policía emprendió un operativo de búsqueda con los datos aportados por el agente y apoyándose en las imágenes del video.