Somos Deporte Fútbol

River va con todos los titulares ante Huracán

Gallardo tiene decidido poner lo mejor que tiene a disposición para seguir prendido en la Superliga.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/09/2019 -

Tal como había quedado claro con la lista de concentrados y la posterior conferencia de prensa brindada por Marcelo Gallardo el jueves, River irá con lo mejor que tiene a enfrentar a Huracán por la sexta fecha de la Superliga.

Ni el trajín de las convocatorias internacionales ni la inminencia de instancias decisivas y ante el rival de toda la vida impedirán que el Muñeco ponga todo para intentar seguir prendido en el campeonato local.

Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios estarían entre los titulares a pesar de haber sumado muchos minutos en Estados Unidos, mientras que Paulo Díaz y Lucas Martínez Quarta se disputan el lugar de primer marcador central. Todo se definirá en base a quien esté mejor recuperado.

En cambio, Rafael Santos Borré no estaría desde el arranque, ya que fue el último en sumarse a los entrenamientos y, además, el Muñeco dispone de variantes en su posición.

De este modo, con una duda en la zaga, el equipo que visitará este sábado a Huracán será: Franco Armani; Montiel, Rojas o Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Palacios, Nicolás de la Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias