Policiales Video

Robó más de $7 mil de un drugstore y quedó registrado por las cámaras: tiene 12 años

El hecho ocurrió en un local ubicado en la intersección de las avenidas Perón y Belgrano, de la ciudad de Las Termas. El menor dijo que había sustraído el dinero para realizar el cumpleaños de la hija de la mujer que lo albergaba.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/09/2019 -

De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría 40 de la ciudad de Las Termas por el damnificado Santiago Moyano Ferreyra indica que, momentos en que se encontraba en su local comercial ubicado en el cruce de las avenidas Perón y Belgrano ingresó un menor quién, sin mediar palabra se apoderó de un frasco en el que contenia la suma de $7.500 aproximadamente y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre se dirigió a una empresa colindante a su comercio donde solicitó ver las cámaras de seguridad. Allí pudo constatar que se trataba de un menor de 12 años que reside en barrio Los Fierros.

Atento a ello, junto a su madre pusieron en conocimiento de la Policía quienes conjuntamente con el fiscal Marcelo Sgoifo se dirigieron al domicilio del menor. Allí la madre del sospechoso indicó que el nene ya no vivía con ella e informó el domicilio donde residía actualmente.

En el lugar indicado, ubicaron al menor quién confesó haber tomado el dinero, pero que le habia entregado a la propietaria del domicilio para realizar el cumpleaños de la hija de la mujer que lo albergaba.

La mujer de nombre Rita respondió desconocer del dinero a pesar que el menor insistía haberle entregado lo sustraído al damnificado.

El joven fue trasladado a control médico y será restituido a sus progenitores.

Últimas noticias