Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Natalie Weber: "No descarto la posibilidad de subrogar un vientre"

Tras ligarse las trompas al superar el cáncer de mama, la mujer de Mauro Zárate confesó que le gustaría tener otro hijo.

16/09/2019

Natalie Weber reveló recientemente su decisión de ligarse las trompas, por sugerencia de su médico, luego de superar un cáncer de mama. Y como la modelo y mujer del futbolista Mauro Zárate no descarta la posibilidad de agrandar nuevamente la familia, aseguró que para ello recurriría a la subrogación de vientre.

"¿Fue duro tomar la decisión de operarte para no volver a quedar embarazada?", le preguntó Mirtha Legrand en su programa del sábado por la noche. A lo que ella explicó: "No. En realidad cuando estuve enferma ya había empezado a barajar esta posibilidad. Cuando uno contrae una enfermedad como un cáncer siendo tan joven se hace muchos estudios, y mi tumor no era hormonal pero no se descartaba que podía llegar a serlo".

"Entonces mi médico cuando ya pasó un tiempo determinado de la radioterapia -por lo cual durante dos años no podía quedar embarazada- empezamos a hablar de la posibilidad de hacerme la ligadura de trompas para no correr ningún tipo de riesgos. Es importante recalcar que esto no quiere decir que las mujeres que tuvieron cáncer de mama no puedan volver a ser mamás. Simplemente que yo opté por no volver a quedar embarazada para protegerme un poco más", continuó.

En ese sentido, agregó: "El cambio hormonal en el embarazo es muy grande y son 9 meses que no puedo estar en controles y yo todavía lo estoy. Me parece que fue una decisión sabia. Yo ya tengo dos hijos y ya tengo mi familia formada". Sin embargo, confesó que su hija Mía, de 7 años, "pide una hermanita siempre". "No descarto la posibilidad, el día de mañana, de subrogar un vientre. Existe esa posibilidad pero más adelante porque por ahora Rocco (de 4 años) es chiquito. Adoptar también nos gustaría", concluyó.