Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Entregaron más viviendas en el departamento Capital

El gobierno de la provincia dejo habilitadas 23 viviendas sociales totalmente amuebladas durante actos desarrollados en las localidades de Maco y Vuelta de la Barranca

17/09/2019

El gobierno de la provincia dejo habilitadas 23 viviendas sociales totalmente amuebladas durante actos desarrollados en las localidades de Maco y Vuelta de la Barranca, departamento Capital. Estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta, comisionados de Vuelta de la Barranca, Oscar Lastra, de Santa María, Mario Gómez y de Manogasta, Alejandro Amaya. Las viviendas entregadas benefician a familias de Maco, Vuelta de la Barranca, Maquito, Sumamao y San Pedro y fueron construidas: en Maco, por Asociación de Fomento Solidaridad a cargo de su presidente Humberto Pérez; en Vuelta de la Barranca por la Comisión Municipal que encabeza Oscar Lastra y las ONGs, Asociación Amor por mi tierra de su presidente Carlos Sánchez, Asociación 7 de noviembre que encabeza Héctor Raúl Jorge y Asociación Juntos para seguir creciendo que dirige Claudio Suarez.

Tras la entrega de las llaves, el comisionado de Vuelta de la Barranca, Oscar Lastra agradeció “de todo corazón al gobierno de la provincia; al gobernador Dr. Gerardo Zamora, a la ex gobernadora Dra. Claudia de Zamora por todo su apoyo, ya que cumplen el sueño de que muchas personas que no podían tener antes su viviendas propia, hoy la disfruten de la mejor manera”.

Humberto Pérez, titular de la Asociación de Fomento Solidaridad dijo “nosotros somos el nexo por lo cual se construyen las viviendas, felices de que muchas familias puedan cumplir el sueño de tener la casa que tanto soñaban y que hoy es una realidad a la vista de todos”.

El subsecretario de Gobierno, Zavaleta expresó su satisfacción de “poder compartir este momento tan grato en que se entregan 23 viviendas de manera gratuita y con todo el equipamiento necesario“.

El ministro Ángel Niccolai sostuvo “Felicito a todos los que reciben una casa totalmente gratuita con todo el amueblamiento nuevo y quiero recalcar que se hacen con fondos provinciales”. Agregó “el gobernador nos ha garantizado que llevemos tranquilidad a los intendentes, comisionados e instituciones que llevan a cabo las viviendas, que están disponibles y asegurados los fondos provinciales para seguir con este programa para cumplir con todas las familias que aún esperan“.