Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Maradona: “Sé que mi mamá está feliz y eso es lo que me empuja”

Diego habló del presente de Gimnasia, que lucha para quedarse en Primera.

19/09/2019

Diego Maradona vive con extrema intensidad su tercera experiencia como entrenador de un club en Argentina. El traspié sufrido en el debut ante Racing en el Bosque lejos estuvo de atenuar sus ganas de sacar a Gimnasia y Esgrima La Plata de la delicada situación que atraviesa en la tabla de los Promedios.

“Estamos dando todo lo que tenemos. Dijeron ‘no, qué va a ir a entrenar, va a ir una vez cada tanto’. No me quiero ir de Estancia Chica, porque los chicos necesitan entrenar y acostumbrarse a ganar. Yo no soy mago, pero sí tengo cuarenta y tantos años de fútbol, y sé lo que significa ser un tripero”, aseguró.

En diálogo con los canales oficiales de comunicación del club, Maradona destacó la calidez con la que fue recibido por parte de los hinchas del club platense.

“Lo primero que encontré fue la gente de Gimnasia que me mima y me demuestra cosas, mira hacia el futuro y a mi me encanta eso. Por eso soy un tipo feliz, sé que mi mamá está feliz y eso es lo que me empuja”, señaló, visiblemente emocionado.

Además, admitió: “Irme del país como me fui y cuando vuelvo a Argentina me encuentro con estos hinchas fervorosos que no existen en ninguna parte del mundo”.

“Tanto el ‘Gallego’ (Méndez) como Adrián (González) son dos fenómenos, el profe.. Toda la gente quiere que el tripero salga. Nos dan todas las comodidades, pedimos algo y lo tenemos. Queremos agradecer a toda la gente de Gimnasia”, completó Diego.