Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Padre denunció a su hijo por robos en el barrio Lomas del Golf

El hombre acudió a una dependencia policial con elementos que aparecieron en su casa y de los que no eran dueños.

20/09/2019

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 9 tomaron intervención en un hecho delictivo este jueves, y recuperaron numerosos bienes denunciados como sustraídos en el barrio Lomas del Golf y pusieron tras las rejas a un joven implicado.

Todo inicio alrededor de las 12, cuando un hombre de 53 años se presentó en la dependencia policial y dio aviso que, mientras realizaba la limpieza de un sector de su vivienda encontró varios elementos que no eran de su propiedad, lo que lo hizo sospechar que su hijo podría estar involucrado, además este había salido de la casa llevándose una computadora y una valija bordó de dudosa procedencia.

De inmediato, los efectivos iniciaron la búsqueda del sospechoso, un joven de 19 años. A su vez se abocaron a una profunda investigación para determinar quiénes serían los propietarios de los numerosos bienes hallados, entre ellos una valija bordó, prendas deportivas, una computadora marca Kelyx, seis destornilladores y patines, los cuales fueron secuestrados por orden la justicia.

Con los datos recabados sobre las filiaciones del joven, los guardianes del orden se desplegaron por las calles del barrio y en medio de los recorridos a bordo de las unidades móviles, localizaron al presunto ladrón en calle 114 y 9 pasaje, quien trasportaba una valija.

Al notar la presencia policial, el joven intento darse a la fuga, pero a los pocos metros fue alcanzado, luego se inspecciono la valija, que en su interior contenía cinco zapatos de una marca reconocida y un par de zapatillas, además se recuperó una computadora marca Lenovo, que el muchacho había dejado en la vivienda de un vecino de la zona refiriendo que luego la buscaría.

Por último, se trasladó al aprehendido hacia sede policial donde permanecerá alojado y será puesto a disposición de la justicia, en cuanto a los bienes recuperados estarían relacionados a un robo ocurrido en el barrio Lomas del Golf, causa que está en plena investigación.