Policiales Investigación

Solicitan pericias para esclarecer el caso de la joven baleada en el Barrio Ramón Carrillo

El hecho ocurrió en la mañana del jueves en Garibaldi y Brandsen. La mujer permanece con pronóstico reservado.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
20/09/2019 -

Fiscal del caso, Dra. Cecilia Gómez Castañeda se encuentra investigando las causas por las cuales resultó herida de bala una joven cuando se encontraba en su domicilio junto a su ex pareja, un funcionario policial.

Entre las instrucciones solicitadas por la fiscal se encuentra el secuestro del arma por parte del personal de Criminalística, los casquillos de bala y el levantamiento de muestras para prueba de rodizionato de sodio en las manos de ambos implicados.

Por estas horas, la fiscal informó que la joven se encuentra internada en el Hospital Ramón Carrillo y de acuerdo al parte médico su cuadro es delicado, por lo cual es probable que sea intervenida quirúrgicamente nuevamente. Por eso, a pesar de que la joven se encuentra consciente, los profesionales de la salud recomendaron a la Fiscal aguardar hasta tanto se estabilice para tomar la declaración a la vìctima.

Por otra parte, Gómez Castañeda comenzó a indagar en cuanto a los antecedentes relacionados al caso, tales como una exposición reservada que realizó la joven días anteriores, la cual ya se encuentra en manos de la fiscal para ser incorporada a las pruebas con las que cuenta hasta el momento la fiscalìa.

Hecho

Alrededor de las 11 de la mañana la joven mujer se encontraba junto a su ex pareja -padre de sus dos hijos de 5 y 1 año- cuando aparentemente se desencadenó una discusión por la tenencia de los menores que terminó con la joven herida de bala en la región abdominal, aparentemente provocada con el arma reglamentaria del hombre, quien es funcionario policial .

De manera inmediata la fiscal de turno se dirigió al lugar de hecho y, luego de realizar las primeras averiguaciones del caso, ordenó la aprehensión de su ex pareja, quien declaró que que la joven se autolesionó en el baño del domicilio, lo cual es materia de investigación y se esperan los resultados de las pericias y la declaración de la víctima.

Últimas noticias