Espectaculos Enamorados

Quién es Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio

El periodista blanqueó su relación con el empresario inmobiliario.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/09/2019 -

Luis Novaresio (55) confirmó este viernes lo que era un secreto a voces: que está de novio con Braulio Bauab. El periodista ratificó el romance, luego de que explotaran las versiones tras la publicación de una foto suya en una historia de Instagram de Bauab.

"Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena", escribió Novaresio al pie de una foto en la que se los ve abrazados y felices.

Pero, ¿quién es Braulio Bauab? Se trata de un empresario inmobiliario de 53 años, que también es martillero y corredor público, y cuenta con mucha experiencia en el rubro.

Amante de viajar y de las redes sociales, Bauab tiene una hija de 1 año y medio con Virginia Laino (43), Directora de Gestión de Riesgo de la Provincia de Buenos Aires.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo familiar. #MiHijitaMiSol

Una publicación compartida por Braulio Bauab (@braulio_inm) el

Si bien nunca estuvo en pareja con Laino, ambos se conocieron a través de una amiga en común y decidieron un régimen de coparentalidad para satisfacer el deseo de ser padres.

El tema, justamente, se impuso hace pocos meses en los medios cuando Novaresio lo mencionó como una alternativa para cumplir su deseo de tener un hijo. "Hay un montón de opciones. Conocí hace muy poco la coparentalidad, no sabía que existía. En España es muy común", sostuvo en la mesa del programa Podemos Hablar.

La coparentalidad consiste en que un hombre que desea ser padre y una mujer que busca lo mismo (y que no son pareja) se pongan de acuerdo para tener un bebé juntos. Se hacen una inseminación artificial o tienen relaciones sexuales, y luego la mujer transita el embarazo.

Cuando nace el hijo, organizan la crianza de manera similar a las parejas divorciadas. Por ejemplo, se dividen los días de cuidado y el nene tiene una habitación en la casa de mamá y otra en la de papá. Los padres no tienen una relación afectiva ni sexual. Pero, para que funcione, el vínculo debe estar basado en el respeto y la responsabilidad.

Braulio y Virginia, por caso, pactaron que su hija, Vera, no iba a ser criada bajo ningún credo ni religión. Además, acordaron que la pequeña duerma cuatro veces por semana con la madre y tres con el padre, y que al menos una vez por semana cenen todos juntos.

Bauab salió hace pocos días al aire en el programa de Novaresio, y lo compartió en sus redes sociales.

"Conversamos con @luisnovaresio en @radiolared sobre la situación del mercado inmobiliario y dejamos algunos consejos para comprar, vender o alquiler inmuebles. ¿Inquietudes? Escribinos", publicó, en un video en Instagram.

Si bien Novaresio hasta ahora venía manteniendo un perfil bajísimo sobre sus relaciones, hace dos semanas, en la entrega de los Martín Fierro de Cable 2019 hizo una romántica declaración después de ganar una estatuilla, aunque no dio nombres.

“Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche”, manifestó.


Fuente: Clarín


Dejanos tu comentario
Últimas noticias