Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Un anciano murió atropellado por una camioneta cuando caminaba por la Ruta 11

La víctima tenía 80 años. Ocurrió a la altura de la localidad de La Tijera, departamento Banda.

21/09/2019

Un hombre de 80 años murió luego de ser embestido por una camioneta sobre la Ruta 11 -a pocos metros antes de llegar al puente de la intersección con la 34- a la altura de la localidad de La Tijera, departamento Banda.

El accidente fatal se registró durante la noche del jueves cerca de las 21. Según fuentes policiales, una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la mencionada vía, conducida por Félix Antonio Suárez de 62 años, embistió a un anciano que caminaba por la zona.

Personal de la Comisaría 56 llegó al lugar y encontró sobre el pavimento el cuerpo de un hombre, que fue identificado como Valeriano Cristiano Gómez, de 80 años.

A metros del cuerpo se hallaba Suárez, en medio de una crisis de nervios. Éste expresó a los uniformados que no advirtió la presencia de la víctima y pese a su maniobra para no chocarlo, no pudo evitar el impacto.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Lorena Pacheco, ordenó que el conductor del rodado quedase aprehendido hasta tanto se esclarezca cómo se produjo el siniestro. Además, pidió que se le extraiga sangre para el correspondiente dosaje.

El cadáver fue trasladad a la morgue del CIS Banda para ser examinado por el forense. La camioneta quedó secuestrada en la mencionada dependencia policial.