Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

Revelaron la fecha de lanzamiento de The Last Of Us Part 2

Finalmente Naughty Dog confirmó la fecha y un nuevo trailer del videojuego de Play Station más esperado en todo el mundo.

24/09/2019

Este martes no fue un día cualquiera para la comunidad gamer de todo el mundo; sino que miles de personas lo esperaban, por ser la fecha del State of Play de Sony; en donde se mostraron avances y novedades de los juegos que se vienen próximamente.

Justamente este State of Play era anhelado por muchos, porque el vicepresidente de la desarrolladora exclusiva de PlayStation realizó un posteo en su cuenta personal de Twitter días atrás en el cual aseguraba que: "Hemos estado callados durante mucho tiempo, es hora de ponerle fin a esto", haciendo una clara referencia al videojuego The Last Of Us Part 2.

Fue así que este martes quedó revelada la fecha de lanzamiento oficial, junto al trailer completo de la segunda parte de la saga que fue lanzada en junio de 2013. Según el mismo, podremos volver a ver a Ellie y a Joel el 21 de febrero de 2020.

En el vídeo se puede ver a Ellie montando a caballo por parajes nevados, enfrentándose a nuevos tipos de chasqueadores, montando en balsa, explorando túneles de metro y pasando por decenas de penurias. También aparece otro personaje muy importante en la saga.

En una publicación en el blog oficial de PlayStation, el director del juego, Neil Druckmann ha dado más información sobre el argumento del título, cuya base será: "¿Cómo de lejos llegarías para exigir justicia contra la gente que dañan a aquellos que amas?".

Druckmann asegura que The Last of Us Parte II es el juego "más ambicioso y más largo" en los 35 años de historia del estudio. "Para contar este tipo de historia el juego necesitaba ser masivo", apunta, antes de decir que lo que hemos visto en el tráiler no es más que un "picoteo de la superficie de lo que el juego guarda".