Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cubero explicó por qué no le firmó el permiso a Nicole Neumann para viajar con las hijas

El futbolista se vio obligado a salir a aclarar el motivo del nuevo escándalo mediático en el que se vio a la modelo muy afectada la semana pasada.

24/09/2019

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace tres años y jamás lograron entablar una buena relación. Según ella, todo empeoró cuando formalizó su relación amorosa con Facundo Moyano. Invadida por la angustia, la semana pasada se largó a llorar en Nosotros a la mañana y expresó que su expareja la quiere destruir. Se quebró porque el jugador no le quiso firmar un permiso para que las nenas viajaran a Punta del Este.

Involucrado en el escándalo, al jugador no le quedó otra que organizar una rueda de notas para aclarar por qué se negó. “Lo que quiero decir es que judicialmente no tengo ningún problema. Todo esto es circo mediático. La verdad es que vengo haciendo todo como lo tengo que hacer, por eso no tengo ningún problema", comentó en diálogo con Intrusos.

Luego se explayó todavía más y señaló que él vivió una situación similar con sus pequeñas, aunque no lo mediatizó: “En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque, bueno… no se deciden ellos (abogados) a firmarlo. No sé qué problema tienen. Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos porque yo no tengo autorización para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata al final. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela”.

Sobre el llanto de su exmujer en la TV, fue contundente. "No le están haciendo un bien, la están usando demasiado. A nosotros nos vienen a buscar por temas que sacan en ese programa justamente, si no nadie estaría hablando de nada. Estaríamos resolviendo las cosas donde hay que resolverlas", precisó sobre la labor de Neumann en el ciclo de eltrece.

La estrella de las pasarelas desmintió al papá de Indiana, Sienna y Allegra, y precisó que el permiso estaba listo, pero que él lo revocó: "Lo único por lo que lucho es por la integridad de mis hijas. No quiero hablar más de nada".

Por ahora, lo único que está lejos de ser firmada es la paz.