Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Mujer se desnudó en el supermercado para mostrar que no robaba nada

Un empleado de seguridad se acercó a una mujer y le pidió revisar sus pertenencias ante la sospecha que llevaba cosas sin pagar. La reacción de la mujer fue inesperada.

25/09/2019

La reacción de una mujer de quitarse toda la ropa, fue algo que seguramente no esperaba un empleado de seguridad de una cadena de supermercados en Tepeyac, en la ciudad de México.

El hombre se había acercado a la mujer a los fines de solicitarle que muestre sus pertenencias, ya que sospechaba que llevaba productos entre sus ropas sin pagarlas.

Ante esta situación, la mujer de despoja de su falda y se dirige a los sensores antirrobo. Allí se da la vuelta otra vez hacia el vigilante y seguidamente se quita la blusa, para finalmente abandonar el supermercado haciendo ademanes y mostrando claramente su molestia.

Los medios mexicanos señalan que gran parte de las pérdidas en este tipo de comercios se deben a las llamadas 'farderas', una expresión mexicana que se les da a las personas que se dedican a ocultar objetos robados en sus ropas.