Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cris Morena recordó a Romina Yan a 9 años de su muerte con fotos ineditas

La productora recopiló varias imágenes de su baúl de los recuerdos y editó un video con su voz de fondo, y no pudo contener las lagrimas.

29/09/2019

Nadie se olvida de Romina Yan, la actriz que se ganó el corazón de los más pequeños con su papel de Belén Fraga en Chiquititas. Su muerte, el 28 de septiembre de 2010, conmovió a todo el país. Como cada año, su mamá, Cris Morena, la recuerda con emotivos posteos en sus redes sociales. Esta vez contó una anécdota de la infancia de la ídola infantil y mostró fotos inéditas.

La productora recopiló varias imágenes de su baúl de los recuerdos y editó un video con su voz de fondo. "Ro, ¿te acordás cuando eras chiquitas y subíamos las dos a la estatua del águila? Abríamos los brazos y yo decía ‘cerrá los ojos y volá mi amor, volemos las dos a un cielo nuestro, en donde todos los sueños sean posibles. Soñá en grande’. Y vos abrías tus bracitos, cerrabas tus ojos y volábamos hasta que de golpe te decía ‘abrilos ahora’ y ya estábamos en otro mundo, donde vuelan los ángeles, riendo con los ojos brillantes, llenos de luz, jugábamos a inventar esos cielos de ángeles. Hoy me subí a la estatua y abrí mis brazos para vivir esa alegría tremenda de tener alas como los pájaros y cruzar el cielo juntas. Te abracé fuerte. Mi alma empezó a volar con vos, hija, en tu cielo. Y yo doy gracias por sentirte a pleno, bella, mágica, inmensa, inmortal y eterna. Te amo, mamá", se la escucha decir entre lágrimas.

Cris Morena compartió fotos inéditas de Romina Yan

La historia que cuenta en la grabación refleja uno de los tantos momentos vividos cuando la querida artista era una niña. En las postales que compartió la rubia, se la ve posando sobre esa águila de la que tanto habla. También aparecen retratos que exponen los primeros años de vida de la ex Jugate conmigo.

La muerte encontró a Romina Yan hace nueve años. Aquella tarde, había ido al gimnasio para cumplir con su entrenamiento, como todos los días. Al salir, caminó algunas cuadras y se descompuso. Un amigo que circulaba con su camioneta por la zona la encontró tirada y la llevó al Hospital Central de San Isidro, donde llegó sin signos vitales. Los médicos hicieron de todo por salvarla. Luego de 50 minutos de tareas de reanimación, le comunicaron la noticia a sus familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Eternamente #ViveRo

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena) el

En 2018, Cris Morena y sus seres más queridos le hicieron un homenaje llamado Vive Ro. Se trató de un show en el Gran Rex en el que participaron varios músicos -como Luciano Pereyra y Abel Pintos-, algunos famosos y Azul, Valentín y Franco, los hijos que Romina tuvo con Darío Giordano.