Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El Polaco y Barby Silenzi encendieron las redes sociales con una foto súper hot

La pareja subió una nueva imagen a sus redes, donde se los ve juntos en la intimidad. “Si es amor… que sea amor”

30/09/2019

Desde que oficializaron su romance, Barby Silenzi y El Polaco no se guardan nada y ya subieron a las redes sociales varias fotos de su intimidad. Y este fin de semana no fue la excepción: el cantante y la bailarina volvieron a publicar una imagen en la que muestran toda la pasión que los une.

El primero en publicarla fue El Polaco, quien la acompañó con una tierna frase: “Si es amor… Que sea amor”. Luego su novia la replicó en su propia cuenta de Instagram, para reafirmar el feedback que existe entre ambos.

En la imagen se los ve a los dos posando muy cómodos, enamorados y casi sin ropa ante la lente de la cámara. La publicación casi llega a los 100 mil “me gusta” y recibió innumerables comentarios de sus seguidores. Entre los que se destacaron Daniel Ambrosino y el Chato Prada, que con humor escribió: “¿Qué hacen?"

El posteo tiene lugar después de la participación del cantante en el Bailando, quien sobre el final de su coreografía se besó con su partenaire, Noelia Marzol, ¡frente a Barby! Ella fue al programa para acompañar a su pareja en la gala de Clásicos del rock nacional y se sorprendió al ser testigo de esta escena.