Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sonríe todo Barcelona: Messi volvió a los entrenamientos y podría jugar contra Inter

El capitán del conjunto Culé trabajó a la par de sus compañeros este lunes, antes de lo que será el duelo con el elenco italiano por la Champions League.

30/09/2019

Lionel Messi se reincorporó a las prácticas del plantel de Barcelona luego de haber quedado afuera del último partido por Liga Española ante Getafe, afectado por una lesión en el aductor de la pierna izquierda, y se prepara para el duelo del miércoles ante Inter de Italia por la Liga de Campeones de Europa.

El ganador del premio The Best de la FIFA se sumó al grupo principal dirigido por Ernesto Valverde y mañana se confirmará si formará parte de la convocatoria para el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo F de la "Championes", que se disputará el miércoles a las 16 de Argentina en el estadio Camp Nou.

Messi suma 120 minutos disputados en la temporada y luego de superar la lesión muscular que lo marginó de la pretemporada el pasado martes 24 en el choque ante Villarreal sufrió una molestia en el aductor de la pierna izquierda que lo dejó afuera del último compromiso.

Barcelona volverá a entrenarse este martes y luego de la práctica el entrenador Valverde anunciará la lista de convocados para enfrentar a Inter por la segunda fecha del grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

En el debut, el conjunto "culé" empató 0-0 con Borussia Dortmund, en Alemania, con Messi como suplente y apenas 31 minutos en cancha.