Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Angelina Jolie se sincera sobre las inseguridades que ha sufrido en los últimos años

La actriz ha mostrado su lado más humano reconociendo no haberse sentido libre y vulnerable.

03/10/2019

Hollywood ha sido siempre un espejo de ideales y de aspiraciones ficticias. Un paraíso en el que el glamour impera y en el que todo parece ser cuanto menos de ensueño. Pero no es oro todo lo que reluce. Prueba de ello han sido las últimas declaraciones de Angelina Jolie. La actriz no ha dejado de cosechar éxitos desde que comenzó su carrera en el mundo del cine y ha sido de las más envidiadas por su familia idílica y su matrimonio junto a Brad Pitt, aunque esta no haya terminado como se esperaba. Aunque, a pesar de los altibajos, cualquiera querría ser Angelina.

Pero la actriz no ha dudado en reconocer que su vida no es para nada perfecta, y que, como el resto de los mortales, a pesar de su aclamado físico, su éxito ante la cámara y sus hijos, también se rinde ante las inseguridades: "Ha habido momentos en mi vida, y tal vez los he escondido bien del público, en los que no me he sentido libre, no me he sentido segura, no me he sentido libre del dolor. Me he sentido pequeña. Me he sentido acorralada. Y me ha costado mucho encontrarme de nuevo, probablemente más ahora que en los últimos cuatro años", decía Jolie en una entrevista con E! News junto al elenco de 'Maléfica: Maestra del Mal'.

La de California nunca ha dudado en acercar su lado más humano a todo Internet, y menos en esta ocasión, en la que ha dejado claro que todos tenemos derecho a no siempre luchar ni mostrarnos firmes. De hecho, ni su personaje estrella del momento, Maléfica, villana entre villanos, lo hace: "Creo que Maléfica es salvaje. Creo que hay algo en todos nosotros que simplemente no nos permite siempre estar seguros ni estar bien, es algo que nos hace querer simplemente divertirnos y sacar nuestro mejor yo", añadía.

Los últimos años no han sido precisamente los mejores para Angelina Jolie. Tuvo que someterse a una mastectomía doble en 2013 para reducir las posibilidades de padecer cáncer de mama y extirparse los ovarios en 2015. A ello se sumó su crisis matrimonial, que se alargó con Brad Pitt hasta que tomaron la decisión de divorciarse en 2016, protagonizando una de las separaciones más complicadas de Hollywood. Pero como ha dejado claro la de 'The Tourist', ahora trata de encontrarse a sí misma y superar las situaciones que la han hecho no estar en su mejor momento disfrutando de su derecho de no tener que luchar contra el mundo, solo encontrarse bien por sí misma.