Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

A puro gol, Estudiantes y Güemes empataron en Huaico Hondo

La Casaca Patria y el Gaucho terminaron igualados 3-3 en un partidazo por la 6ª fecha del Torneo Anual.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
06/10/2019

Estudiantes de Huaico Hondo y Güemes brindaron un partido entretenido, correspondiente a la 6ª fecha del Torneo Anual 2019 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, en el que terminaron empatados 3-3.

Iván Paz abrió la cuenta para Estudiantes sobre los 24 minutos de juego y ocho después Esteban Reynoso estiró la ventaja.

Sin embargo, Gabriel Sandobal descontó para la visita a los 35, estableciendo el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento Güemes salió con todo y dio vuelta la historia. A los 11 lo empató Santiago Orellana y sobre los 14 otra vez Sandobal puso el 3-2.

Parecía que el Gaucho se llevaba los tres puntos a La Isla, pero Maxi Díaz cumplió con la “ley del ex” y a diez minutos del final selló el 3-3 en un partidazo.

Ambos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Iván Paz (E) y Leandro Sandobal (G).

Empate con sabor a poco para ambos, ya que Güemes no pudo acercarse a la cima y quedó con 8 puntos, a tres del líder Comercio y con un partido más.

Por su parte, Estuky sigue en el fondo de la tabla con 4 unidades, con un partido menos que debe disputar ante Central Córdoba correspondiente a la quinta fecha.

En la próxima fecha, la Casaca Patria visitará Unión Santiago, mientras que el Gaucho se medirá con Comercio en barrio Norte.