Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna contó cuál es su segundo nombre y todos terminaron revelando el suyo

En la previa, Flor Viga reveló que su segundo nombre es Yanina y, haciendo caso omiso a un pacto que tenía con su bailarín, terminó pidiéndole a Marcelo Hugo Tinelli que le pregunte a Facundo Mazzei cuál era el suyo. El bailarín se quejó, pero terminó prestándose al juego: contó que su segundo nombre es Norberto y que sus padres lo eligieron como homenaje a su abuelo.

08/10/2019

Luego, Tinelli les pidió uno a uno a los miembros del jurado y del BAR que dieran a conocer sus nombres completos, y como suele ocurrir con cada uno de sus pedidos, todos aceptaron sin chistar: Ana Carolina Ardohain, María Florencia Peña, Ángel Alberto De Brito, Marcelo Alejandro Polino, Laura Cecilia Fidalgo, Flavio Ariel Mendoza y Aníbal Norberto Pachano.

La pareja después mostró su destreza para el merengue y recibió la calificación del jurado. "Para mí son el mejor equipo. Flor se está comiendo la pista, es increíble cómo está bailando", expresó De Brito (10). Pampita (10) coincidió: "Son de los más esperados en cada ritmo. Siempre generan expectativas y las cumplen. Me encanta el manejo del cuerpo que tienen y la limpieza de los trucos. Hacen creer que todo es fácil. Saben cómo incorporar al público y que se sienta parte. Los felicito, es un deleite verlos bailar y les pondría más puntaje si se pudiera".

Peña, la dueña del voto secreto durante esta ronda, expresó: "Ustedes vibran y generan un contagio afuera. Dan ganas de aprender a bailar, de salir a una salsera. Además, interpretan. Lo que cuentan con el cuerpo lo cuentan enteramente. Están en un nivel superior". Por último, Polino (6) pidió la devolución del BAR e indicó: "Florencia está explotada y Facu acompañó muy bien".

"Flor tiene todo lo que tiene una bailarina profesional, pero sin el prejuicio. Hace todo con muchísima naturalidad. Me encantan las coreografías de Matías y como acompaña 'Norberto'. Como dijo el jurado, hacen el mejor trió. Belleza, elegancia y simpatía: eso es lo que tienen", indicó Flavio Mendoa (+1).

"Hermosa la coreografía. Me encanta porque Flor es desafiante, pero a la vez angelical. Ustedes se la bancan, porque otras parejas hacen que bailen las cámaras", sumó Laura Fidalgo (+1). "Son una pareja de excelencia, pero hubo demasiada energía", finalizó Aníbal Pachano (+1). En total, consiguieron con 29 puntos.