Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Una mujer policía asesinó a su pareja de un tiro en Neuquén

La cabo le disparó con su arma reglamentaria tras una discusión. Ocurrió en la localidad de Plaza Huincul.

Fotos: gentileza LM Neuquén
09/10/2019

Una cabo de la Policía de Neuquén asesinó de un balazo disparado con su arma reglamentaria a su pareja tras una discusión que mantuvieron en una casa de la localidad petrolera de Plaza Huincul, informó Télam.

Se trata de la cabo Magalí Hernández (32), quien quedó detenida ayer, martes, acusada del delito de "homicidio" en perjuicio de su pareja, Dante Biazetti (33).

El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer, cuando Hernández protagonizó una fuerte discusión con su pareja en medio de la cual el hombre decidió marcharse de la vivienda.

"Él salió de la casa y cuando quiso volver a entrar ella le dijo que no. Ahí comenzaron a discutir y ella le disparó por la ventana", confió una fuente de la investigación al diario La Mañana de Neuquén.

El hombre recibió un balazo en el cuello que le provocó la muerte en forma instantánea.

En tanto, Hernández, que tenía siete años en la fuerza, aguardó la llegada de la policía y confesó al personal que la asistió que había sido quien disparó.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Macaya, quien indagará a la detenida en las próximas horas.

Este asesinato se suma al del cabo Fabián Pinochet, baleado en el rostro con el arma reglamentaria de su pareja, la cabo Claudia Mardones, quien lo mató el pasado 3 de octubre en el barrio Limay de la ciudad de Neuquén.