Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez dejó a todos con la boca abierta con su drástico cambio de look

La joven actriz apostó a la transformación y ahora es un calco de su mamá, Nazarena.

14/10/2019

Barbie Vélez visitó a su peluquero de confianza y le dio instrucciones claras para un cambio de look radical. Después de varias horas de trabajo, el resultado revolucionó las redes sociales. La actriz compartió dos fotos de su nuevo aspecto y sus dos millones y medio de seguidores en Instagram enloquecieron.

A los 25 años, la primogénita de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta se animó al rubio. Parece que lo deseaba desde hace tiempo, pero tardó bastante en tomar la decisión. El resultado es impactante, ahora está muy parecida a su mamá.

"Y sí... Todos en algún momento de la vida tenemos que flashear y hacernos un cambio de look drástico. El mío fue hoy", escribió junto a las postales donde se la ve radiante, y luciendo su cabellera dorada.

Hace bastante que no se sabe mucho sobre la vida de la artista. Parece que optó por el perfil bajo desde que se puso de novia con Lucas Rodríguez y lo está llevando muy bien. Sus admiradores le siguen el rastro a través de sus redes, donde comparte imágenes de su día a día y los viajes que hace.


En las últimas semanas, su nombre volvió a estar en boca de todos por una revelación que hizo su papá. En una nota que le dio a la revista Pronto, contó un detalle del día que se suicidó Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena.

Según Pucheta, aquel 24 de marzo de 2014 fue "una locura total". "Todos los domingos Barbie viene a comer a casa, ese día justo la tenía que llevar a San Isidro. Íbamos en el auto desde Quilmes y a la altura del Obelisco le sonó el celular. Era Fabián, que le decía ‘Hola Barbarita, te llamo para despedirme’. Ella le contestó ‘Bancame que me está llevando mi papá en auto, en 20 minutos llego y nos vemos’. Se ve que ya había tomado la decisión, lo cuento y se me pone la piel de gallina”, recordó.

Y agregó: "Nosotros lo tomamos como que se despedía porque se iba a otro lado. Le dijo que dejaba a Thiago con la niñera. En ese momento Nazarena estaba en Miami, él había pasado todo el día con el nene en la casa y a la noche se iba. Yo la dejé a Barbie en su casa, me fui a lo de mi novia y me acosté a dormir. A la madrugada empecé a recibir los mensajes de mi hija contándome lo que había pasado”.