Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Lo apresan por robar una camioneta con la que volcó en la ruta

Se sospecha que el joven habría sustraído una camioneta en Villa Silípica con la que posteriormente volcó en la ruta, al conducir en estado de ebriedad.

15/10/2019

La policía apresó a un joven que protagonizara un vuelco en aparente estado de ebriedad, el cual, estaría sospechado de haber sustraído un vehículo utilitario en Villa Salavina, razón por la cual tuvo que ser hospitalizado, y por disposición de la Justicia, en calidad de demorado bajo custodia policial.

El caso se conoció en horas de la madrugada de este lunes cuando efectivos de la Comisaría Comunitaria N°39, de Los Telares, se desplegaron rápidamente, tras tomar conocimiento de un vuelco sobre Ruta Provincial N°98, y al llegar al lugar constataron que un joven identificado como Diego Cabrera de 21 años, domiciliado en la Ciudad de Villa Ojo de Agua, se encontraba al mando del rodado que se desplazaba de norte a sur por la arteria provincial mencionada hacia el cruce con la Ruta Provincial Nº92.

Aparentemente, Cabrera antes de volcar a 7 kilómetros de Villa Salavina, habría sido mencionado como el autor de la sustracción de una Renault Kangoo gris, propiedad de un vecino de la Villa, y en su intento de fuga habría realizado una maniobra equivocada por causas que se tratan de establecer, provocando el accidente.

De inmediato, los uniformados acudieron en su auxilio y arbitraron los medios para su traslado al hospital zonal, según fuentes allegadas a la investigación, el joven se halla en aparente estado de ebriedad y quedó internado como consecuencia de las lesiones que presentaba en su rostro en escoriaciones múltiples en su cuerpo.

Asimismo, la fiscalía interviniente ordenó que éste quedara en calidad de demorado bajo custodia policial, al tiempo que se iniciara una investigación para determinar la veracidad del hecho que lo involucra, tanto asó la recepción de la denuncia del damnificado y que se secuestre el rodado en cuestión para las pericias pertinentes.