Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

La intendente destacó el "proceso de transformación sin precedentes" de la ciudad

Tras participar en el Foro de Ciudades en Rosario, la intendenta Norma Fuentes expresó en Radio Panorama la "inversión destacable" en la Capital santiagueña que permitió, entre otras cosas, la construcción de más de 29 mil viviendas.

15/10/2019

La intendente de la Capital expuso en el Foro de Ciudades en Rosario, en una actividad que reunió a intendentes de numerosas ciudades de la Argentina.

Fuentes indicó que la “ciudad está atravesando un proceso de transformación sin precedentes y de crecimiento ininterrumpido desde hace 15 años, cuando el Dr. Gerardo Zamora asumió la gobernación en un proyecto político que nos incluye a todos, acompañado por la firma de Néstor Kirchner del Acta de Reparación Histórica"

La jefa comunal destacó la planificación territorial ya que "Cada ciudad y provincia va generando distintos cordones de acuerdo al contexto. Hemos abordado distintas modalidades, relatando los planes en los que venimos trabajando, con los servicios que rondan en torno a una vivienda y la infraestructura que se debe generar para que el arraigo se produzca definitivamente".

Agregó: "No se pueden hacer fotocopias de programas, el federalismo implica que cada ciudadano merece su casa o su tierra respetando su idiosincracia".