Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La tremenda denuncia de la exesposa del actor de Avengers, Jeremy Renner

En plena batalla legal por la tenencia de su hija, su ex mujer lo acusó de “querer matarla” y afirmó que es adicto a las drogas y alcohol.

16/10/2019

El reconocido actor, Jeremy Renner atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional por la película que lo tiene como protagonista, Avengers. Endgame, donde interpreta a Ojo de Halcón, pero su éxito no lo acompaña en todos los aspectos. Recientemente, quedó envuelto en un escándalo mediático con su ex mujer, quien lo denunció por maltrato verbal y físico.

Su esposa y madre de su hija, Sonni Pacheco se encuentra en plena batalla legal contra Renner por la custodia de la menor y reveló que el actor “llegó a ponerse una pistola en la boca, asegurando que iba a quitarse la vida” y luego disparó contra el techo de la casa, mientras la niña dormía.

Por otro lado, el sitio web estadounidense TMZ citó documentos judiciales de la mujer contra Jeremy, donde afirma que su ex pareja es adicto a la cocaina y que tiene problemas con el alcohol. Y que le confesó a su amigo, bajo los efectos de los estupefacientes, que queria matar a Sonnie porque “no podia lidiar con ella”.

En los documentos, Pacheco sostuvo que Renner estuvo en reiteradas ocasiones bajo los efectos de las drogas cuando tenía la custodia física de Ava, su hija y hasta llegó a dejar “la bolsa de cocaína”al alcance de la niña

Tras los dichos, el actor se defendió a través de un comunicado. “El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente”, escribio.

En otra ocasión, Jeremy sostuvo que no tenia ningun problemas con las sustancias ilegales y afirmó que es su ex esposa quien padece una adicción. El matrimonio tuvo a Ava en el 2013, se casaron el 18 de enero del 2014 y separaron en diciembre de ese mismo año.