Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Bianca Iovenitti sobre el rumor de romance con Rodrigo Noya: "Es como un hermano"

La bailarina se refirió a la versión de que estuvo a los besos en un boliche con Rodrigo Noya.

16/10/2019

"Yo no sé si él (Noya) sigue de novio, pero me mandan la data. Estaban en el mismo boliche, ambos en una mesa vip con sus amigos. Me dijeron que se estaban destruyendo, casi teniendo sexo, literal, en el boliche", contó Mimi, la panelista del programa de El Nueve.

Recordemos que los chicos se conocieron en el programa de Marcelo Tinelli donde fueron pareja de baile y ya quedaron eliminados del Súper Bailando 2019.

Rodrigo está de novio con Martina Scigliano y Bianca acaba de romper con Federico Bal.

"Estoy re bien con Martina, mi novia, no pasa nada extraño, salía bailar con su hermano y me encontré con Bianca. Me quedé hablando, fue mi compañera del Bailando y tengo una linda relación y nada más", dijo Noya.

Ver esta publicación en Instagram

Finde XXXXL y asíComo fue su finde??

Una publicación compartida de ⒷⒾⒶⓃ ⒾⓄⓋⒺⓃⒾⓉⓉⒾ (@bianiovenitti) el


Y agregó: "La verdad que estas cosas te hacen mal, uno intentan tener una relación linda y estable y estas cosas las complican. No ayuda a nadie. Tengo un nene y me dejan siempre como mal parado en cualquier situación".

Ahora, Bianca habló también con este portal y dijo: "No es verdad, nada que ver, nos encontramos en un boliche como mil veces nos hemos encontrado, es como mi hermano, Rodri. No sé la verdad por qué dijeron eso. Claramente si hubiese sido así nos hubiese visto todo el mundo".