Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Leticia Siciliani es la primera confirmada para el próximo Bailando

Después de haberse convertido, sin bailar, en una de las protagonistas del "Súper Bailando", la hermana de Griselda Siciliani formará parte de la edición 2020 del concurso.

18/10/2019

A pesar de que esta vez no estuvo presente en el piso, Leticia Siciliani volvió a ser protagonista del " Súper Bailando" durante la noche en la que se dio a conocer el voto secreto de Florencia Peña en la ronda de merengue.

Mientras su hermana, Griselda Siciliani, le contaba a Marcelo Tinelli que sigue sola, el conductor notó la ausencia y le preguntó a la actriz si tenía data sobre la incorporación de Leticia en el "Bailando 2020".

Ante la negativa de Griselda, tomó la palabra el productor Federico Hoppe. "Tuvimos una reunión la semana pasada con el Chato Prada y las conversaciones están avanzadas. La vimos muy entusiasmada con la posibilidad de formar parte del programa el año que viene", expresó.

Luego, ante la insistencia de Tinelli, agregó: "Estamos en condiciones de asegurar que Leticia es la primera confirmada para el 'Bailando 2020'".

Después, mientras Tinelli revelaba el voto secreto a la pareja compuesta por Macarena Rinaldi y Fernando Dente, le preguntó a la bailarina si su novio bailaba bien. La concursante, que es pareja de Hoppe, reveló que sí, y que lo que más le gusta bailar es cumbia y los temas que nunca faltan en las fiestas.

El conductor, entonces, quiso saber si el productor se animaba a formar parte, también, de la próxima edición del concurso. Entre risas, Hoppe negó con su cabeza. Sin embargo, esta no es la primera vez que Tinelli desliza la posibilidad de que su mano derecha se pruebe en la pista de baile.

De ocurrir, no será la primera vez que un productor pega el salto y se transforma en concursante: antes de convertirse en un clásico del 'Bailando' y en una de las personalidades más convocantes de las temporadas veraniegas de teatro, Pedro Alfonso formaba parte del equipo de producción.

Su enamoramiento primero y luego la concreción de su romance con la entonces concursante Paula Chaves lo convirtió en un "personaje" del programa, de esos a los que Tinelli, con su olfato inequívoco, transforma en protagonistas del show con sus picantes ida y vuelta.