Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar, durísima con Cinthia Fernández: "Sos la menos indicada para hablar de madurez"

No hay tregua. La pelea en Twitter pasó a la pista y la rubia amenazó con renunciar al certamen. Martín Baclini fue claro: "Yo no me meto".

19/10/2019

Lo que empezó como un cruce de chicanas y declaraciones picantes terminó en un momento de máxima tensión entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández, quienes protagonizaron un fuertísimo ida y vuelta en el Súper Bailando.

Antes de anunciar los nuevos duelos en el programa, Marcelo Tinelli reveló las intenciones de Salazar de dar un paso al costado del programa. Fue entonces que Salazar tomó la palabra: "Yo lo que menos ganas tengo es de irme del certamen. Este es tal vez el año que más disfruté estar en el Bailando y me da mucha pena esta situación porque la verdad es que hoy vine muy triste. Hay un montón de cosas que me parece súper juntas y eso me sacó las ganas. Y cuando me sacan la alegría y disfrutar, no lo puedo disimular", comenzó diciendo Salazar.

Fue entonces que Ángel de Brito recordó que Cinthia había dicho en Los Ángeles de la Mañana que "Luli copiaba y pegaba en Twitter, y además, cobraba. Entonces Luciana le va iniciar acciones legales".

Al escucharlo, Luciana retomó la palabra: "Que cobraba fue lo más grave, lo otro lo puedo tomar como un chiste. Pero eso fue una injuria y me parece que todo tiene un límite del buen gusto. Cinthia ni siquiera lo habló en potencial, no contó que se lo dijeron, ni nada. Lo confirmó y de hecho hizo gestos poco afortunados".

A su turno, Cinthia se defendió: "Me parece que si Luciana conmigo, se tiene que enojar con todo el país porque muchas personas y colegas también dijeron lo mismo que yo. Mi problema es porque yo no me manejo así como mujer y en un momento me sentí que era una bolu… No te voy a tirar una bomba, Luciana, somos gente grande y tenemos que actuar como maduras".

"No sos la más indicada para hablarme de madurez Cinthia Fernández. Basta con el tema, no lo voy a permitir", intervinó la expareja de Martín Redrado. Y Fernández cerró, sin filtro: "¿Te pusiste nerviosa, Luciana? Dejá de ponerte 'melosa con lo ajeno' entonces. Estás grande para 'bebotear', dale".