Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Nuevos semáforos y sentido único en calles del barrio Jardín

Comenzará a regir desde este lunes a la mañana. La Municipalidad solicita a los conductores estar atentos a las modificaciones.

Captura: Google Street View.
21/10/2019

A partir de este lunes por la mañana, se pondrán en funcionamiento los nuevos semáforos ubicados en Independencia y Los Pinos, y en Los Pinos y avenida Víctor Alcorta, en el barrio Jardín, informaron dese la Municipalidad Capital.

El nuevo sistema de señalización estará acompañado por el cambio de sentido de circulación en las calles de la zona y por ello se solicita a los conductores estar atentos a las modificaciones.

La calle Independencia tendrá sentido único, de norte a sur, en el tramo comprendido entre Solís y Los Pinos.

La calle Los Pinos también será mano única desde Independencia hasta Martín Lacarra. En tanto, la Avenida Víctor Alcorta solamente se podrá circular de sur a norte, entre Los Pinos y Avenida Solís.

Por lo tanto, a partir del lunes 21 de octubre, los automovilistas que circulen por Independencia de sur a norte, deberán girar al llegar a Los Pinos hacia la derecha y luego tendrán la opción de continuar su recorrido hacia el centro de la ciudad por Av. Víctor Alcorta o por la calle Martín Lacarra.

Mientras se lleven adelante las modificaciones y la habilitación de los semáforos habrá un operativo especial de agentes de Tránsito del Municipio para orientar e informar a los conductores y vecinos.